• Two Factor Authentication is now available on BeyondUnreal Forums. To configure it, visit your Profile and look for the "Two Step Verification" option on the left side. We can send codes via email (may be slower) or you can set up any TOTP Authenticator app on your phone (Authy, Google Authenticator, etc) to deliver codes. It is highly recommended that you configure this to keep your account safe.
Daniel "KaMi"
Reaction score
0

Joined
Last seen

Profile posts Latest activity Postings About

  • incontables congratulaciones por Salvation, es mas que merecido la verdad.

    Y ademas tio, a ver cuando te pasas por lo menos a saludar por el #unrealed.es en el quakenet, que en teoria solo estamos mappers españoles

    saludos!
    Hombre que pasa tio :D, pues este verano estoy en plan vago respecto al mapeo despúes de hacer el salvation que me dejo agotado xD aunque haciendo un CTF (remake del arean23) pero poco a poco y sin tanto custom mesh xD.
    Weno ya me contarás que estás preparando ahora después del mapazo que sacastes :D
    saludos!
    Hey Tio! que tal? tiempo sin saber de ti :D
    Gracias por tus felicitaciones por el 3er lugar en el concurso, :D :D :D.
    Es una lastima que al resto de la peña el mapa les haya parecio tan malo, a mi me gusta :p
    A ver maquina, a ver que te traes entre manos!

    Saludos!
    pues si el neoduck empezó igual xD, yo con 16 me acuerdo que estaba con el UT1 y los lastcrusader creo xD, o creo que eso fue mas bien con 18 xD.

    Bichos volando? jajaja que idas de olla no?, no lo he visto tio aver si lo veo xD
    wft! 16 años tiene el melon ese? joder pero si hay que aprender un huevo con el ued4 a no ser que sea un superdotao porque minimo 6 meses pa aprender el ued4...que fuerte!

    Has visto por cieerto un mapa en el contest que salen bichos volando? madre mia los que lo hacen no los conozco de ná ...mola que aparezcan mas gente creo que el ut3 se salvará poco a poco tio xd
    Creo que se inició en este ut aunque ni idea tio, también es muy joven, unos dieciseis años asi que tiene mu buena pinta xD.
    Aver si te sentras con el ron xDDD
    el tio ese no suena de nada ha hecho algun mapa en el ut o algo? pedazo de mapa y fijate que lo ha hecho solo con stock meshes de Epic xd

    PD: probaré el Ron a ver si me sentro pisha xd
    Si señó, hize algunas proposiciones de fichajes nuevos y de momento a este chaval lo han aceptado en el equipo xDD, aver si hay mas fichajes pishilla xD

    PD: Dejate de whiskys y pasate al ron xD
    xd náh mi prefiero el whisky que tira mas que dos carretas xd..
    Has fichado al que hizo calibrah? he visto en los foros de Epic que has hablado con el pisha ese...
    XD XD melon por poco me meten ahi dentro xd si supiera Uscript lo haria sin dudar pero entre el proyecto y mi lios con la casa y demas no me da pa tanto xd ademas solo preguntaba xd porque echaba de menos este pedazo de mod
    jejeje xD, venga pisha que tengas una buena mudanza (con este calor no me lo quiero ni imaginar xD), nos vemos!
    Puentes verdes? si me suena mucho xd la ultima vez estuve alli por una boda y hacia calor alli! xd

    Alli las tias en cuanto salen del pueblo estan ardiendo xd ya sabes ( y no follan ni ná!)
    PD: osos ceporros xd igual te haces millonario kien sabe!

    Bueno pisha hoy me toca mudanza uff y este calor. Hasta otra!
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…